martes, 22 de septiembre de 2015

GARAGE, COMME DES GARÇONS






Estoy empezando a aceptar mi obsesión por los perfumes rarunos. Y al decir raro, una casa sobresale por encima de casi todas, Comme Des Garçons.


Skai me gustó, Tar me gustó aún más, y, Garage... Garage es la creme de la creme de lo raro, de lo arriesgado, una auténtica maravilla.


¿Quién quiere oler a grasa, a aceite usado ( ese que está negro como los .... de un toro)?. Pues, yo quiero oler a eso, con mi chupita de cuero soy el hombre más feliz del mundo. Ojo, que me guste ese rollo no quiere decir que tenga pinta de malote y vista como los Hijos de la Anarquía, nada que ver, soy una mezcla de sport pijillo hipster. 






Garage es adictivo como el olor de la gasolina cuando repostas. También es posible que le saque un poco de olor a ferodo, a frenada forzada.


Y claro, lo que digo siempre, huele a todo eso pero adaptado a perfumería: que a la gente le gusta olerte, te preguntan, y que sí, que hueles raro, pero qué rico hueles. Es ciertamente glorioso.


A mí personalmente se me parece un poco, y sólo un poco a Lonestar Memories. En el secado sobre todo sería como un cocktail de Bvlgary Black, Lonestar Memories, Tar y hasta me atrevo con Nostalgia.





Sus notas son, y asustan: laurel aldehído, queroseno, notas de cuero, plásticos, notas florales ( no se lo veo por ninguna parte, a no ser que le de el toque dulce ), vetiver, acetato, madera de cedro chino.


Se creó en el año 2004 y está descatalogado; me da muchísima rabia que todo lo bueno acaban quitándolo.


Un consejillo, o un favor o lo que sea: no queráis oler como todo el mundo, a parte de ser muy aburrido, todos tenemos nuestra propia personalidad y distintos gustos perfumiles: sólo hay que buscar un poco. Y, aunque atuféis, oler diferente os hace ser más machos alpha :::))))))






Garage en duración va sobrado y en proyección más todavía. Se hace notar.


¿Cuando se puede vestir? Pues con Garage es ya muy personal. Yo me lo pondría cualquier día del año, pero entiendo otras opiniones distintas.


Sí que me parece unisex; mi novia no lo ha usado todavía pero en mí queda muy varonil, eiiiiiiiiii nenita.





Pues en definitiva, le voy a dar un : 9,4 porque ésto es lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo: distinción, extravagancia, originalidad, elegancia, masculinidad, grandeza y encima HUELE GENIAL.

1 comentario: