sábado, 26 de septiembre de 2015

DAIM BLOND, SERGE LUTENS








Daim Blond está entre mis tres favoritos Lutens junto con Chergui y Ambre Sultan; de todas formas todos salvo Serge Noire que me huele a amoniaco y me da asquete todos son auténticas maravillas de la perfumería.





Daim Blond es quizás una de sus obras más equilibradas, con toque justo de cuero, un cuero rudo, muy realista, más gamuza o ante, y además sin pasarse con ese sirope, jarabe tan de Lutens, pues aquí se ha rebajado y mezclado con albaricoques secos y una pizca de iris, además de un ligero deje almizclado en el secado.

Tiene cierto parecido con Cuir Ottoman y Cuir Amethiste. Ottoman sorprende más, y Daim Blond para mí quizás está mejor hecho y me gusta más llevarlo en un atuendo con alguna prenda de cuero. Te da un aire retro debido a un leve toque polvoso que percibo.





Es muy lujoso, elegante, con mucha clase.

Me parece muy bueno para ir bien vestido, da igual seas hombre o mujer, realza tu sexo. 





Me suele dar igual ponerme un perfume en cualquier estación del año. Daim Blond sin embargo no lo veo para verano, me gusta llevarlo en días fríos y nubosos, ni idea el por qué.

Y el tema de duración proyección pues como cualquier Lutens, va bastante bien, yo por lo menos no me canso de olerlo continuamente, y me puede durar unas 7 u 8 horas. 

En definitiva, se que me faltan muchos cueros por probar, y que siendo los perfumes de cuero uno de mis estilos favoritos, Daim Blond me parece de los mejores.





Notas: espino, cardamomo de Ceilán, iris, semilla de albaricoque, almizcle, heliotropo y cuero. 

No puedo darle menos de un : 9,3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario