lunes, 6 de octubre de 2014

24 GOLD, SCENSTORY








Menuda Joya de la marca Scentstory tenemos hoy. Se trata de un auténtico niche a precio de risa. Se pueden conseguir los 100 ml fácilmente a 30 euros si se busca bien.

Es un perfume oriental y también añadiría gourmand; la salida es espectacular y casi comestible, con frambuesa y chocolate blanco, tiene un leve toque de oud, a quién no le guste lo dulce ésto no es para él.

El secado es mezcla de ámbar, vainilla y madera.

No es un perfume para ponerse a diario, es muy opulento, irradia lujo, pero es perfecto para todo lo demás, hasta para salir de fiesta, serás el protagonista, como Jack Bauer, personaje de la serie 24, serie para la que se hizo el perfume.







Es perfectamente unisex, de hecho cuando lo olió mi novia le gustó tanto que la tuve que comprar el frasco de 100 ml, además con 20 ml en formato viaje.

Es muy crowdpleaser, generarás cumplidos por donde vayas.


Notas de salida: oud, jazmín, madera de gaiac.
Notas medias: sándalo, madera de cedro, anís.
Notas de fondo: vanilla, ámbar y ylang ylang.


El único pero que le pongo es que en España sólo se puede comprar por internet, no se vende en ninguna tienda física ( que yo conozca).

Lo bueno de ésto es que es bastante exclusivo, y si lo llevas puesto nadie lo llevará a tu alrededor.

Es un perfume que hasta lo recomiendo comprar a ciegas, porque si no te gusta le gustará a tu hermano, o a tu hermana, madre, novia, a todo el mundo.





Mi nota es 8.4

1 comentario:

  1. Lo he probado hoy de un sample que me han pasado y me ha gustado bastante, tal vez no esperaba mucho y por eso me ha sorprendido.

    ResponderEliminar